martes, diciembre 25, 2007

Siempre volvió, siempre vuelve y siempre va a volver



Siempre volvió. siempre vuelve y siempre va a volver pero yo ya no estaré ahi!. Nosé que me hizo recapacitar, siempre salgo con eso y no me dura mas que 2 horas bahhh! algo me dice ke esta vez mi indiferencia hacia el durará un poco mas =L, asi como el lo hace. Todo da vueltas, el karma al final se encargará de todo, confio en eso por otro lado ojalá que hayan pasado unas merry christmas! y no hayan comido como si fuese la última cena, aunq es dificil resistirse ante tanta comida rica =9. Y ahora se viene año nuevo, me deprime porque mientras todo el mundo la pasa cool, yendo a fiestas o playa yo la paso en mi "divertida" casa, aburrida y sin amigos, ojala ke este año sea diferent aunq no me sorprenderia si sale todo mal ya q este año ha sido uno d los peores =L. Besitos para todas!

4 comentarios:

ManEt dijo...

holaaa beiaaaa trankila nena hay q ser fuertes, a mi tampoco me va muy bien q digamos,asi q cuenta con mi apoyo, cuando kieras desahogarte aki estoyyy!!! suerte bella animos !!! besitos bye

Lagrima de Cristal dijo...

Hola princesa hermosa!!! Que mal que tengas que pasar estos dias aburrida en tu casa, yo estoy tan mal, la comida me gano y me destruyo, pero ya estoy en proceso de reparacion jejeje.. Un abrazo y myucho cariño para ti... que este año te vaya muy bien y se cumplan todos tus deseos... feliz 2008

ELIMINADO dijo...

hola nenita!! gracias por tu comentario!!!

tenemos muchsimo en comun! tranki y vas a ver que todo sera mejor este año!

Espero que lleguemos a ser amigas! te agregue a mis links :)

Te dejo mucho besitos!

LoKiTa!!!

ELIMINADO dijo...

HOla nenitaaaa

como andas? pasaba poraqui a saludarte!! ;D espero que este todo bien!

te dejo miles de besitos!

LoKiTa!!!