lunes, diciembre 31, 2007

Año de la rata!

2008? bienvenido! pues, y sin querer pasó un año. Un año un poco jodido, pero hoy quiero rescatar lo positivo del año que se fue y que lamentablemente no me fui con el :(. Un año en el que conocí mucha gente nueva y vaya que si fue mucha gentee, la mayoría muy buena onda, y como no, conocí muchos chicos super lindotes, también hubo buenos ratos. aunque no fue lo que abundó....... acabé la escuela :), y eso sí que me pone de buen humor, me volví mas fuerte y perseverante y bueno ya se acabó! y ahora viene el año de la rata.

"Este será un año más feliz que la mayoría"

:O, adelante pues año de la rata! aunque no tuve el inicio de año que quize y talvez fue un mal inicio, y hasta ahora no me gusta mucho este 2008, a pesar de toda la mierda, quedan mas d 300 días que seguro habrá muchas sonrisas, llantos, logros, decepciones pero sé que al final diré qué buen año! :).


Buen Año para todas y buenas vibras princesas (:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Como veras ya estoy de regreso, me hicieron mucha falta estos dias!

Pero bueno, lo mejor es que ya se soluciono todo y podemos seguir en contacto!

Un Besote enorme nena!

Cuidate mucho!

THINSPO dijo...

hola preciosa, hace mucho tiempo pase una vez por tu blog :P q colgada...nada mas pase de vuelta y me acorde y queria dejarte mi mensaje =)

espero que estes muy bien, cuidate mucho!
besoss

ELIMINADO dijo...

hola nenitaaa!!!

tiempo sin saber de ti!! sorry por desaparecerme! es que tuve unos problemitas!

pero ya estoy de regresooo! :D

espero que conversemos prontooo!

mil besitos!!!

LoKiTa!!!