miércoles, diciembre 12, 2007

Ojos que vi con lágrimas

Ojos que vi con lágrimas la última vez
a través de la separación
aquí en el otro reino de la muerte
la dorada visión reaparece
veo los ojos pero no las lágrimas
esta es mi aflicción.
Esta es mi aflicción:
ojos que no volveré a ver
ojos de decisión
ojos que no veré a no ser
a la puerta del otro reino de la muerte
donde, como en éste
los ojos perduran un poco de tiempo
un poco de tiempo duran más que las lágrimas
y nos miran con burla.

--------------------------------------------------------------------------------

Arghh! días que no entiendo, iba todo muy bien pero ya no, supondré que regrese a la vida "cotidiana"...... Fin de semana super felices, te vi, estuvimos un tiempo juntos pero me di cuenta que ya no es igual, algo no está bien =/ creo que recien lo entiendo, pero siempre me gusta no entenderlo.... como sea, igual te amo pero ya no es igual. Por otro lado en las ultimas semanas de clases no me esta yendo bien, arghh! y me siento aburrida y más vulnerable que nuncaaaa. Quiero que se acabe este maldito año, wagg! nosé si seré la única pero esta última época del año es temible y estresante. Besitos a todas C:


Por otro lado ame estas pics (:















3 comentarios:

Minto dijo...

Hola! ^^
Bahh.. el amor =( ando demasiado pesimista xD en ese tema como pa' decirte algo alentador al respecto...creo que con mis experiencias sólo te pondría peor jeje. !Pero qué va! A disfrutar la vida, no?

Y pues también no descuides tus estudios niña (mirá quién habla xD) hay que echarle ganas!

Si.. yo también me estreso en esta época del año... =( yo por la Navidad y todo eso, regalos, encuentros con gente que hace tanto no veías... y la comida, claro xD no sé como le haré para controlarme ante tanta cosa sabrosa =)

Buee te cuidas hermosa!!
Besos!

Anónimo dijo...

Hola!!!
Bueno recine me encontre con tu blog... muy lindo!
te agrego a mis links asi sigo leyendote seguido...
te dejo el mio x si keres pasarte!
http://beautyandperfectprincess.blogspot.com
Besotes
Que estes bien!!!

Lagrima de Cristal dijo...

hi, pues yo soy la menos indicada para darte animos con esto de la navidad. siempre me habia gustado, pero este año me ha importado tan poco y me ha entusiasmado cero... parezcp el grinch jejeje... un besito princess