viernes, diciembre 07, 2007

I hate your girlfriend!


I hate your girlfriend! ur fast girlfriend...fast? sí y muy fast =P o sea 0 thinspo jaja! Arghhh!. Me revienta que ella esté con el flaco que me gusta noooooo! hacen el 10 perfecto jaja!. Él debería estar conmigo y asi ser el 11 perfecto :) pero no me daré por vencida! u are gonna be my boyfriend!!! ;). Pero bueno... mientras ella sigue engordando, yo adelgazandoC:, y yo sé que el no es tonto y se dará cuenta de quien se ve mejor si la bola grasosa esa o la que tendrá el perfect body.

Bueno bellas princess
Asi que no muestres rollos =L, SHOW UR BONES ;D





La fuerza no viene de la capacidad física sino de la voluntad indomable.

Si lo puedes imaginar, lo puedes crear. Si lo puedes soñar, puedes llegar a eso.

No consideres doloroso lo que es bueno para ti.



No ames lo que eres, sino lo que puedes llegar a ser.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! como estas nenita...
Y sí, la verdad es una bronca....a mi tambien me paso con el chico que estaba antes conmigo, cuando ví a su novia no lo podia creer....solo espera que la patee y agarralo, que no te va a dejar :)
Mucha suerte en todo....cuidate.
Un besote grande princesita y nos tamos viendo.

Jessi dijo...

Si es q nadie se da cuenta lo q tiene hasta q lo ve perdido ... ya veras nena ;)

AnaTerrazas dijo...

Hey gracias por tu comment
(:
ps mira
no sufras por ese chavo
que no vale la pena
porque si le gusta una gorda
dejalo el se mira ridiculo
con esa gorda
tu puedes conseguirte alguien mejor
(:
"Aun no ha nacido el hombre que merescan tus lagrimas"
jaja esa frase me encanta
(: